Bienvenidos

“Con la Grandeza de su pasado y la excelencia de su presente…”

Le damos la más cordial bienvenida al espacio del Hotel Ruinas, un hotel de categoría 3 estrellas superior, con un servicio y comodidad de alto nivel.

Estamos ubicados a dos cuadras de la Plaza principal, en pleno corazón de la Ciudad de Cusco, la antigua Capital del Imperio Inca y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es también el Centro económico, cultural e histórico del Sur del Perú y la puerta de acceso a maravillas históricas y naturales como el maravilloso Machupicchu.

La ciudad del Cusco, está ubicada en el Valle del río Huatanay, en los Andes sudorientales del Perú, a 3415 m.s.n.m., y se destaca por su pintoresca belleza y personalidad única en la que contrastan y se conjugan de manera armoniosa lo Inca con lo occidental, lo histórico con lo actual.

Construido en 1997, el Hotel Ruinas obtiene su prestigio gracias a su hospitalidad incomparable y su espléndido servicio. El cuidado de cada detalle, el ambiente, la pacífica atmósfera y el servicio personalizado, es la energía que usted tomará cada día en el Hotel Ruinas, para hacer de su visita a Cusco un  viaje inolvidable.

El hotel esta abierto durante los doce meses del año.

Hotel Ruinas - Cusco, Peru Hotel Ruinas - Cusco, Peru